#faaf3b
2
0
Servicios
184

Áreas recreativas

Esta ubicada en el pico Pina, donde encontramos la ermita de Santa Bárbara. Este complejo dispone de paellero techado, merendero, un pozo y refugio. En sus proximidades encontramos el mojón pétreo del vértice geodésico del Pico de Pina (1.405 m.) y una torre forestal.      Desde esta área se puede observar una amplia panorámica de tierras de Valencia, Castellón, Teruel...

Lo encontramos en el extremo noroccidental del término municipal,a unos 2 km de la localidad, en concreto en la cabecera del barranco de “La Canaleta”. Dispone de un merendero, balsa y fuente.

Esta ubicada a los pies del monte de Santa Bárbara. Este complejo dispone de paellero techado, merendero y un aljibe. Se accede desde el pueblo en dirección del pico Pina y en 1,6 km desviarse a la izquierda, donde a pocos metros se encuentra el área. Tiene una capcidad de 60 personas.

La encontramos al sur de la localidad próxima al barranco de “La Cañada”, es la área recreativa más amplia. En ella encontramos zona de acampada libre con merendero, paelleros, servicios, fuente y parking. En ella también encontramos instalaciones deportivas con piscina, pabellones multiusos, pista de frontenis, campo de fútbol sala, campo de fútbol 7.