Ajuntament de Pina de Montalgrao

Saluda la alcaldesa

Esta página Web del ayuntamiento de Pina de Montalgrao, desde la que os doy la bienvenida, pretende ser un instrumento para integrar nuestro pueblo en la sociedad de la información en que vivimos. Las nuevas tecnologías se convierten en nuestros días en la mejor herramienta para salvar la distancia que nos separa de los grandes centros económicos, políticos y culturales. De esta forma, Internet es un vehículo imprescindible para el desarrollo cultural, social y económico de nuestro municipio.

El ayuntamiento de Pina abre esta ventana llena de contenidos para mejorar su gestión y para que desde cualquier punto del mundo sea posible obtener información transparente y actualizada de nuestra localidad. Al mismo tiempo ofrece a los ciudadanos un canal de comunicación con la administración local que les permitirá el acceso a diferentes servicios prestados por el ayuntamiento para que puedan realizar, si lo desean, a través de Internet, aquellos trámites, consultas y gestiones que necesiten de una manera ágil, moderna y eficaz, tal como lo exige una sociedad moderna como la nuestra.

Ahora el ayuntamiento de Pina estará más cerca de todos, en especial de aquellos que aman a nuestro pueblo, pero que por diversas razones están alejados geográficamente de él.

Estoy convencida del éxito de esta página Web, por eso os animo a que colaboréis con vuestras aportaciones y opiniones a la mejora de su contenido, compromiso que desde esta corporación municipal asumimos para el futuro.

Mª Ángeles Murria Belmonte

Alcaldesa de Pina de Montalgrao

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Portal desarrollado con Drupal